ESPAÑAS DIVERSAS Y PERVERSAS: mapa 1

Sigo trabajando para encontrar fechas por las españas diversas y perversas....

Asi que esta mañana de otoño en la que tengo un monton de cosas por hacer, me dedico a dibujar un mapa del tiempo, historia de saber con antelacion donde van a Llover Queers.
Con grandes nubes rosas son las fechas y los lugares confirmados (aunque aun no tenga direcciones exactas, pero todo llegara).




Barcelona: 12, 15 y 16 de diciembre.
Vigo: 17 de diciembre.
Compostela: 18 de diciembre.
Madrid: 20 de diciembre.
Murcia: 23 de diciembre.

Y luego he hecho nubes verdes en los lugares donde se que hay colectivos, centros, etc, pero con los que no consigo contactar para organizar una presentacion en esas ciudades. El levante y el sur se me hacen dificiles... y no deberia ser asi, claro, teniendo en cuenta que el Diversa se hace en Elx y que eso implica que hay una logistica organizativa muy potente.

Pues eso, si teneis amig*s o vosotr*s mism*s vivis en esas ciudades (u otras que no estan y que puedo añadir con placer) y quereis que nos conozcamos y haga una presentacion del libro, del movimiento queer de la calle, etc, por favor, decidmelo lo antes posible.
Las fechas que aun estan libres son del 26 de diciembre al 4 de enero.
Luego, me vuelvo a Canada para continuar la gira y mi vida en el polo norte.

riotcoco@gmail.com
www.cocoriot.com
facebook: llueven queers y/o coco riot

No hay comentarios:

Publicar un comentario