Cosas que llevar a una gira...

Estaba tomando un chocolate caliente en un café, escapando por breves instantes a la peor tormenta del invierno por venir (o sea del invierno que no ha comezado, o sea la peor tormenta hasta hoy.. desde ayer). Seguramente la peor tarde para salir de compras en prevision de una gira que comienza en apenas 3 dias. Pero como los factores MC (motivacion consumista), T (tiempo) y D (dinero) se conjugan raramente, es importante aprovechar el instante magico en el que MC + T +D , incluso si los termometros marcan -8C y la nieve va a llegar pronto a los 50 cm.
Asi que estaba yo resguardandome de la tormenta, un chocolate caliente con sirope de arce en la mano, cuando he pensado que seria una brillante idea hacer una lista de cosas indispensables que llevar a una gira por las espanas diversas y perversas. La mejor parte de la idea es que puedo poner la lista en este blog y esperar que me deis otras ideas o que me digais " coco, eso es una estupidez", prometo no tomar nada personalmente.
Asi que aqui os lanzo la pregunta.... qué llevariais vosotr*s a una gira por las espanas diversas y perversas?
Los libros, claro llueven Queers para vosotr*s y otros libros para mi, al menos uno, porque al cabo de un mes me habré cansado de leer Llueven Queers...
La musica, horas de viajes, horas de estrés. La musica es mi casa cuando mi casa esta tan lejos...
Carnet para dibujar y 6 rotuladores Micron de punta fina 0.05, 0.1, 0.2, 0.3, 0.5, 0.8, Brush. Siempre siempre. Sin duda alguna.
Camara de fotos, para documentar y hacer como que hago de turista en una ciudad en la que soy efectivamente turista. Hacer fotos del viaje y ponerlas en el blog.
Telefono movil..... ohohohoh... hace tanto tiempo que no tengo movil que quizas me vaya a sentir invadid* por el objeto... y sobre todo, donde anadara el maldito objeto depues de varias mudanzas?
Cartas de tarot. Imprescindible. primero porque me dicen a donde voy y como voy. Segundo, porque son siempre una actividad estupenda en el tren, en un café o en casa de alguien que apenas conoces.
Fanzines, dibujos y soy sorprendentemente eficaz en estos ultimos tres dias con tormeta de nieve, incluso tarjetas de visita, yey!
Jerseys de rayas... mis tres jerseys de rayas estan colgados secandose en el cuarto de bano. Cuando entro los miro, un jersey azul con rayas azules, un jersey gris con rayas negras, un jersey rojo con rayas violetas. Rayas rayas rayas.
Camisas y pantalones que me hacen guap*. Aunque no lo parezca, cuando me veais segur* que estoy nervios*. El conocer a mucha gente nueva, el hablar delante de gente siempre me pone nervios*. Esto es un secreto, porque ya vereis como no se me nota... la estrategia que he encontrado para sentirme segur* y sentirme bien en situaciones sociales desconocidas, es el vestirme bien y el estar segur* de que estoy lo mas guap* posible. " Coco you're handsome" me digo delante del espejo, y me siento mas capaz de ser yo en una situacion social que de otra manera me seria complicadisima. "Coco you're handsome". Bien, ya me siento mejor para salir de mi burbuja.
Pijama. No tengo. Siempre digo que tengo un pijama, pero realmente duermo desnud*. Como estoy de visita en vuestras casas me llevaré los boxers y una camiseta vieja... Mi amiga V. tiene un pijama brillante de seda negra... por eso la considero una rock star, hasta cuando duerme tiene esta clase...
Zapatos. la culpa de que hoy haya salido de compras bajo la peor tormenta de nieve es de los zapatos. El otro dia me di cuenta de que no podia ir a las espanas con mis zapatos de invierno canadienses. Y que mis zapatos de primavera/verano/otono tienen agujeros. Y que mis zapatos elegantes me van matar los pies si tengo que andar durante horas. Esos son todos mis pares de zapatos (a los que anadir las moonboots de -20C y las sandalias de 30C, ambos descartados automaticamente...). Por eso esta tarde he salido (MC+T+D) en busca de mis zapatos de gira!!! Los zapatos que tienen que andar por ciudades desconocidas, que tienen que bailar en fiestas misteriosas, que tienen que saltar en el proximo autobus, que tienen que correr hacia nuevas amistades... Los encontré, este dia de hoy bajo la nieve. Buenos, bonitos, baratos. Menos mal que las tiendas donde venden zapatos que la gente devuelve existen.

Binder. Me llevaré mi binder negro... El binder es como una camiseta de tirantes elastica que esta reforzada en el pecho, lo que permite que este parezca casi plano ( o con pectorales si todo va bien). Despeues de muchos intentos con binder hechos en casa, vendas, plasticos, etc...creo que los binders que se pueden encontrar en internet o en ciertas sex shops abiertas a las identidades trans son los mas comodos y eficaces. Ciertamente caros, y ciertamente provocan dolor en la espalda ya que los tirantes oprimen los musculos alrededor de los hombros... pero sin duda la mejor solucion para aquellas personas que quieren mostrar un pecho plano. Los binders tienen diferentes tallas y colores. Mi favorito es negro y corto.
Paciencia y dulces. Para cuando la gente me pregunte si soy un chico o una chica, para cuando miradas extranas se crucen en el metro, para cuando ande de noche en una ciudad desconocida, para responder a todas las preguntas necesarias durante las presentaciones.
Y ganas, muchas ganas....

1 comentario:

  1. la gitana diversa y perversa8 de diciembre de 2010, 6:00

    Yo creo que con esa lista amigo mio llevas lo necesario,tu maleta ya está llena. Ahora te queda meter en el corazon a toda la gente que te acompaña en esta gira y vaciar tu mente para estar abierto a recibir todo lo que el camino te depare...

    ResponderEliminar