Gracias Barcelona, hola Galiza

Aqui estoy, con la garganta hecha ya un desastre 5 dias despues de comenzar la gira. Ire rapido hablare poco.

Barcelona. Hoy es dia de llevar los libros a las librerias.
Si quereis comprar un Llueven Queers y estais en Barcelona a sabeis donde ir: Complices (Cervantes, 4, Metro Liceu?), La Ciutat Invisible (Riego 35, metro Pl. Sants), Proleg (Sant Pere Més Alt, 46, metro Urquinaona). Si os perdisteis la presentacion que Transblock organizo tan estupendamente, pues os habeis perdido disfrutar en buena compañia de la capilla en Can Vies y de las increibles  tapas que organizarons Transblock con sus manitas. Pero aun podeis verme a mi (lo cual esta bien pero no es tan glamour como ver a transblock en accion) el jueves 16 en La kafeta o aun mas tarde, en la presentacion  + charla + debate que hare en Proleg el dia 8 de enero a las 19h. Venid.

Ya queda poco para Galiza!!! Me muero de ganas, aunque eso signifique dormir una noche en el aeropuerto del Prat.... Las fechas de las presentaciones en Galiza: Vigo el dia 18  Compostela el dia 19 (para ver los sitios mirad en la columna de la derecha!).
Maribolheras estan haciendo la publicidad en su blog: aquí!. Es un gran honor que traduzcan  presenten Llueven Queers en diferentes lenguas del estado español :) Muchisimas gracias por todo este trabajo.

Nos vemos enseguida.
Adeu!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario